Valora este artículo
  • 0.00 / 5 5
(0 votes)

AC IBERICA firma acuerdo en exclusiva para la distribución en la provincia de LEÓN con la prestigiosa marca EBE-PELLET ,  única en el mercado de España con certificación DIN PLUS.ebe-pellet-certificado

Ambos responsables de las empresas, están totalmente seguros que será un acierto tanto para el cliente final, que tendrá acceso a un pellet de primera calidad con mínimos problemas en sus equipos, como para los negocios respectivos, que podrán afrontar la próxima temporada con garantías de suministro y calidades.

El certificado de calidad DIN+, otorgado a nuestro proveedor Ebepellet, nos diferencia de otros productores, como fabricante de pellet de la más alta categoría existente hoy en día en Europa.

Con unos rigurosos procesos de control de calidad tanto internos como externos, ofrecemos una calidad constante, garantizando un buen funcionamiento de calderas y estufas, alargando la vida útil de las mismas.

Utilizamos residuos de madera de la industria maderera de primera transformación, lo que significa que es solo madera de calidad sin ningún aditivo ni contaminante, por lo que produce pellet tecnológico de gran calidad, logrando un combustible altamente tecnológico, con un porcentaje de cenizas menos del 0,5% y una combustión completa.

SIN ÁCIDO Y SIN HUMO

Nuestro pellet se realiza sin ácidos añadidos a los materiales naturales. Esto provoca que en la combustión no se generen humos nocivos para la salud de las personas.

SÓLO PINO

Destacar que nuestro pellet únicamente está generado con los restos del pino, sin usarse ningún otro tipo de madera.

50% MENOS DE RESIDUOS

Gracias a los compuestos de nuestro pellet, los residuos que se generan en la combustión del material son una media del 50% inferiores al resto de pellets.

MENOR MANTENIMIENTO

Derivado del no uso de ácidos y derivado de la generación de menos residuos, se traducirá en que las necesiadades de mantenimiento de la caldera disminuyen considerablemente.

MAYOR PODER CALORÍFICO

En relación con el resto de materias primas utilizadas en la generación de calor para el hogar, el pellet ofrece una de las mayores tasas de generación de calor del mercado.

MENOR DETERIORO DE LA CALDERA

Debido al no uso de ácidos y a la mínima generación de humos su caldera con un menor porcentaje de labores de mantenimiento alargará su vida más años con el uso de nuestro pellet que con el resto.

MÁS ECONÓMICO

En relación con el resto de materias primas utilizadas en la generación de calor para el hogar, el pellet ofrece un coste menor al resto, que unido a la capacidad para generar calor de nuestra materia prima logrará que usted ahorre una suma importante de dinero.

Comparacion gastos pellet

Artículo anterior ¿Qué tipo de estufa puedo elegir?
Artículo siguiente ¡Bienvenidos a AC Ibérica!

Deja un comentario

0
Connecting
Please wait...
Send a message

Sorry, we aren't online at the moment. Leave a message.

Your name
* Email
* Describe your issue
Login now

Need more help? Save time by starting your support request online.

Your name
* Email
* Describe your issue
We're online!
Feedback

Help us help you better! Feel free to leave us any additional feedback.

How do you rate our support?