Nos complace presentar la nueva página web www.aciberica.es.

En esta página podrá ver nuestros servicios, productos, qué ofrecemos en nuestros distintos departamentos y podrá también comprar algunos de los productos que tenemos en nuestra tienda física.

AC Ibérica es ya una empresa consolidada en el ámbito de las energías renovables en calefacción de los hogares y comunidades. Somos distribuidores de estufas de pellet, estufas de leña, insertables de leña con Edilkamin, Jotul. También somos especialistas en aerotermia, geotermia y energía solar. Se completa nuestros servicios con la instalación de suelo radiante, pared radiantes refrescante, etc.almacén ac iberica

Pero ahí no terminan nuestros servicios y productos. Tenemos otros podructos y herramientas para el jardín con Husqvarna y Bellota y el tratamiento de la leña como motosierras, cortadoras, etc.

Nuestra tienda online es totalmente segura. Podrá realizar la compra sin necesidad de desplazarse y con todas las garantías de nuestra tienda física. Ofreceremos las promociones que tengamos en cada temporada, los productos más destacados y ofertas puntuales.

Ofreceremos en nuestra web un sistema de chat para cualquier consulta rápida.

Nuestra página web irá creciendo y renovando contínuamente para ofrecer los mejores servicios y atención como si estuviera en nuestra tienda física.

Muchas gracias por visitar nuestra web.